Fondo

Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

Cojin biscuits

Ya estamos en primavera ( aunque el tiempo no acompañe mucho) y ya es hora de colores mas alegres, como los que he elegido para hacer unos cojines para los taburetes de mi cocina.


Es una  buena forma de darle salida a esos restos de telas que siempre nos quedan en cada proyecto.



 Esta vez he usado la maquina de coser para aligerar un poco. Fui cosiendo uno a uno, luego los uní  y por ultimo los rellene haciéndoles una pequeña abertura detrás y cosiéndola después.


Bueno este es uno de ellos ahora me toca hacer otro para su hermanito gemelo que se muere de envidia de verlo tan guapo.









 






12 comentarios:

  1. Es muy divertido ,tiene pinta de ser cómodo y encima aprovechas restos ,es la labor perfecta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulisimo, me encantan los colores.
    Es una tecnica que no conozco, pero me gusta como queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. es una tecnica muy bonita y facil a mi me encanta un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Además me parece una buena idea cómo los has hecho. Te ahorras un montón de trabajo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. No conozco la tecnica ,pero me gusta!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Una labor perfecta!!!!
    queda bonito
    se ve comodo
    tiene un colorido alegre y
    ademas aprovechas restos de telas!!!
    lo que digo, PERFECTO
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola teresa, que gusto poder venir a conocerte y visitarte, me ha encantado tu blog y todas las cosas que has realizado, esta técnica es encantadora aun no la practico es uno de mis retos para mas adelante, gracias por tu visita a mi casa allí siempre te esperare con los brazos abierto y tomarnos una tacita de café, gracias por hacerte mi seguidora.

    abrazos feliz dia

    ResponderEliminar
  8. !!Me gusta mucho el cojin!!! y aunque llevo años viendo esa técnica no la he hecho nunca

    ResponderEliminar
  9. Gostei muito do blogue e dos fantásticos trabalhos...vou voltar para aprender mais!
    Bjs
    Maria

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresa
    Me encantan estos biscuits.....a ver si me animo como tú y hago unos cojincitos. Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  11. that that way Im sure there will be hundreds of people that appreciate this information. Im sure all of us readers appreciate your efforts as
    Testorush RX much as me!Id constantly want to be update on new blog posts on this website , saved to my bookmarks ! .Thank you for that wise critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. http://www.supplements4help.com/testorush-rx/

    ResponderEliminar
  12. So I tried to spring in this article important evidence about this body building enhancement. SIZEGENETICS is an advanced SIZEGENETICS
    and decidedly developed muscle improving supplement which is generally manufactured for those societies who want to make their physique rock solid hard, tattered, toned and muscular but nourished up by using the low eminence and cheap manufactured commonplace body building increments.
    http://www.hits4slim.com/sizegenetics.html

    ResponderEliminar